THE PERSPECTIVE

19:25

SELF-CONFIDENCE IS THE NEW COOL

Hoy tuve la oportunidad de fotografiar el trabajo del diseñador, Angel Caviedes. Con diversos conocimientos en Diseño y Gestión de modas, branding y styling de las mejores universidades de España, ha ido forjando un estilo propio que parte de lo convencional a lo extravagante. Desde una mirada fresca a las tendencias de ahora, Angel nos hace reflexionar acerca de uno mismo. Acerca de lo que verdaderamente importa. El existencialismo de lo “cool” y el giro que le da, se plasma en sus diseños y en los modelos que elige cuidadosamente.

Esteban Ferreyros, Grecia Fiori y Jahari Dunn. Photo: Sebastian Alanya.

La esencia ecléctica es la base de inspiración en este proyecto. Desde intentar encajar en el grupo, hasta tener mucha seguridad vistiendo las prendas, se trata de contrastar ideas de diseños que al final terminan convergiendo en algo más que atuendos. La perspectiva.
A veces, nos volvemos locos tratando de caerle bien a los demás, ser parte del grupo, que la sociedad te acepte. Pero, ¿qué hay de ti y de lo que realmente quieres? Libertad es nuestro objetivo. Para ser auténticos primero hay que dejar de seguir a ese numeroso grupo de momias lineales, y luego hay que descubrirse a uno mismo. O redescubrirse a uno mismo, constantemente. Porque es todo acerca de la perspectiva. Del día y de la noche. De tu humor, del amor. Tú decides qué vestir, y créeme, cuando vistes con confianza, cualquier prenda te quedará bien. Porque proyectas esa seguridad. Ese amor contigo mismo. 
Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es”





















Para ver el portafolio de Angel, puedes hacer click aquí:

Angel Caviedes y modelo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El trabajo que realizas es unico y trasciendes en ellos...exitos siempre Sebastian.

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que talento te sobra Sebas, que sigas progresando�� Saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Facebook