H&M presenta su colección Studio Spring/Summer 2017

13:16

Esta temporada, H&M presenta su colección Studio Spring/Summer 2017.



Inspiradas por la pasión y la fuerza del ballet, estas colecciones equilibran las técnicas tradicionales de sastrería con la funcionalidad y los elementos de alta tecnología de la ropa activa. Prendas de lana limpias se mezclan con tejidos finos, voluminosas piezas de seda y capas de nylon translúcido para crear un choque contemporáneo de texturas. Los detalles complejos y una pizca de rosa dan una sensación romántica a la silueta en blanco y negro de la temporada, mientras que las vendas de cuero, las bolsas de gimnasio y las sandalias de trekking reelaboradas añaden un atractivo deportivo a toda la historia.

H&M nos presenta en su primera colección del año un balance entre lo glamuroso y lo cotidiano. Combinando telas de ropa deportiva con tejidos finos, han creado piezas únicas que transmiten en su esencia un aire fresco y relajado sin perder el toque de seriedad y alta moda que buscamos en todas las colecciones Studio.


El ballet como inspiración nos ha brindado en esta colección el toque delicado y sutil de las texturas y composición de las prendas. 







Más prendas aquí: SS STUDIO 17

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Facebook